No me aparece icono de cd room en win vista

Cerrado
hector - 28 mar 2009 a las 07:52
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 22:01
Hola, ayuda porfavor ya visite varios foros y no e enconytrado la solucion ... resulta me formatearon mi laptop compaq presario y no esta el icono de cd room en mi equipo y pues no puedo reproducir ningun cd o dvd y pues una solucion seria formatear de nuevo pero pues como si no me detecta la unidad de cd. se que con un lector de cd externo conectadoa un puerto de usb se puede pero antes de llegar a esa solucion les pido que si alguien tiene una mejor solucion y no llegar al formateo se lo agradeceria que me pudiera ayudar espero respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
15 abr 2009 a las 22:01
lo que podrias ver es de la siguiente manera podrias ir a mi pc luego hacer click derecho luego en la ficha de hardware haces click en administrador de archivos luegohaces un click en la computadora que se encuentra arriba y luego actualizas o le das cambios en el hardware si te aparece el cd rom con un simbolo de exclamacion es por que no te reconocio el sistema operativo, en este caso le debes actualizar al controlador para que te pueda reconocer
1