Compaq presario F752LA vienen con los driver

Cerrado
pato - 15 ene 2009 a las 14:06
 Pato - 14 abr 2009 a las 00:48
Hola, alguien me puede decir si la compaq presarioF752LA viene con loa drivers incluidos cuando se compra pirque yo me compre una y no me los dieron alguien por favor que haya comprado esta maquina me puede contestar si le vinieron o no?
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 ene 2009 a las 14:24
Obviamente si viene con los Drivers y los tenes que reclamar, pero te recomiendo bajar lo que puse, ahi estan todos.
1
Hola.

Primero, càlmate, los que te escriben son para ayudarte, no es su obligaciòn, asi que no escribas con mayusculas ni llames la atención si no te gustan as respuestas...

Estàs en un error los drivers si vienen...
Eres tu el que hace mal la pregunta, deduzco que te refieres a si vienen los discos de los drivers
es eso?
Porque los drivers si estàn... dentro del computador..

Te explico

Este modelo trae una particion (a mi me salio en E;/), donde esta oculto todos los drivers, incluido windows...
Esto es para reinstalar windows o cualquier controlador sin la necesidad de ocupar discos...
Asi que cuando compras este portatil te dan la cajita y nada màs

mi experiencia:
..yo tego este mododelo....a mi no me funcionó.. se me hecho a perder el comp y fallo todo, por eso llame al callcenter de compaq, y me llegó a mi casa un disco con todos los componentes (sin costo)..
De todas formas no lo ocupè, porque instalè XP, y ese es ooootro cuento. Ya que esncuentras los de vista pero no estan los drivers para xp y hay que instalarlos manualmente...lo bueno es que hay mucha gente con el problema, asi que hay mucho foro q dicen donde bajar los drivers para xp..

espero que te sirva, y que no te molestes si no te gustó la respuesta.... : (
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2009 a las 14:19
Acá http://tinyurl.com/a4kwy5 te dejo un compilado de todos los drivers que necesitas para tu Compaq, espero que te sirva
el pass es: mejorxp
0
AGRADEZCO LAS RESPUESTAS PERO NADIE ME CONTESTA LO QUE QUIERO SABER LA COMPAQ PRESARIO f752la VIENE CON LOS DRIVERS INCLUIDOS SI ALGUIEN COMPRO ESTA MAQUINA POIR FAVOR QUE CONTESTE MI PREGUNTA
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 ene 2009 a las 14:01
Si la compraste obviamente vienen con los drivers incluidos? por que la pregunta? acaso te vas a comprar una?
0
PATRICA VELASQUEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
16 ene 2009 a las 15:31
ya me la compre por eso pregunto si alguien mas la compro que me diga si le vino con los drivers para reclamarlos
0