MI unidad de cd no funciona

Cerrado
yo_2099 - 8 jun 2009 a las 19:00
Niokiia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009 - 8 jun 2009 a las 19:19
Hola. La situacion es esta :

Mi lectora el año pasado funcionaba bien, pero despues de un tiempo empezo a fallar. Habia veces que funcionaba correctamente, otras que se escuchaba como la lectora luchaba con el cd y otras que directamente no funcionaba y la maquina no la encontraba ni en MI PC ni en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Hasta que llego fin de año 2008 y dejo de funcionar. Algo similar me habia pasado hace un tiempo, formatee la maquina, reinstale el XP(aunque la maquina vino instalada con win98 de fabrica) y la maquina funciono correctamente por un tiempo. La maquina jamas fue abierta ni tocada por dentro. Trate de reinstalar los drivers, pase el cd de la maquina a un PenDrive, pero la maquina se rehusa a instalar nuevamente los drivers por que me dice que no tengo autorizacion para utilizar ese cd en mi maquina sospecho que es por el XP y aunque le busque la vuelta para instalar los drivers en el BIOS la maquina me pedia que inserte el CD y el diskette que vinieron de fabrica... practicamente la maquina me esta jodiendo...

Bueno es eso y el teclado, donde no funcionan ni la "X" ni la "Z" ni el "SHIFT" izquierdo. Es todo lo que se POR favor ayudame.....
Consulta también:

1 respuesta

Niokiia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009 7
8 jun 2009 a las 19:19
El teclado ese e USB a caso?

Los drivers no se instalan en la Bios, sino que en el Windows.
2