AYUDA PAOLO O ALGUIEN MAS MENSAJES DEL HOTMAI

Cerrado
PrettyGirl772 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 25 jun 2009 a las 14:56
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 25 jun 2009 a las 18:02
Hola,
quisiera que uno de ustedes me respondiera bien por ke no se como es la cosa.
mm PAOLO si es posible o otros capos del sofware.
Miren TENGO UN PROBLEMA, YO SOY SUPER SELECTIVA CON MIS CONTACTOS DEL MSN DE ECHO SE A KIENES HE AGREGADO Y Y TODOS CONOCIDOS Y AMIGOS KE VEO EN PERSONA.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, HACE YA DIAS ME ESTAN LLEGANDO MENSAJES DE "GENTE QUE NO CONOSCO NI TNGO EN MI MSN" CON EL CONTENIDO DE CÓMO VER EL HISTORIAL DE MIS CONTACTOS, Y AUNQUE BORRO UNO, AL DIA SIGUIENTE ME LLEGA OTRO.
OTRA COSA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ES QUE EN LA INFORMACIÓN DEL MENSAJE SALE DE: KJSSD@HOTMAIL.COM (POR EJEMPLO) Y PARA: XMMMM@HOTMAIL.COM OSEA ESTA CONFIGURADO COMO SI FUERA PARA OTRA PERSONA, NISIQUIERA APARECE MI CORREO EN LA PARTE DE DONDE DICE "PARA:" ENTONCES ¿POR QUÉ ME LLEGA A MÍ?

POR FAVOR, UNA EXPLICACION SE LOS AGRADECERÍA ETERNAMENTE slds!!!

2 respuestas

PrettyGirl772 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 15:16
OTRA COSA EN MI MSN NO TENGO A NINGUNA DE LAS DOS PERSONAS NI A LA QUE LO ENVIA NI AEL CORREO QUE APARECE EN "PARA:"
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 jun 2009 a las 18:02
hola
lo que sucede es que uno de tus contactos tambien le llego ese correo de
"DE CÓMO VER EL HISTORIAL DE MIS CONTACTOS", te aseguro que lo abrio
y cayo en la trampa, entro en su compu un espia o virus y este utiliza sus contactos
para mandar automaticamente correos o simplemente abrio otra cosa con virus que
hace lo mismo.
chao
0