Tengo un problema con mi usb

Cerrado
kazzz - 24 jun 2009 a las 18:05
JAZK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 25 jun 2009 a las 17:51
Hola, tengo un problema con mi usb tenia unas imagenes que pase de una camara digital con otras de musica y se habian guardado bien e incluso ya las habia abierto y estaban bien perooo ahora que las quize abrir ya no medejo decia que error que no tenia permiso para abrir el archivo que paso? no lo se y despues me pase aotra maq, para checarle pense a lo mejor es la maq, pero en la otra maq, que me sale el antivirus en cuanto conecte la usb y que se me ocurre ponerle reparar y cuando vi ya las habia borrado todas eran como 200 fotosy bueno descargue el pandora recovery para recuperar y segun me recupera la carpeta pero no la abre me sigue diciendo que no hay permiso para abrir ò que esta protegida, pero yo nunca protegi nada y bueno la restaure asi y la quize meter a mi memoria pero ya no me la acepto que porque no tenia espacio suficiente pero si antes ya estaba a dentro como es ahora que ya no cabe si solo tengo 3 carpetas adentro y bueno las otras 2 carpetas que no se borraron sigue sin queremelas abrir y ya nose que hacer estoy desesperada ayudenme por favor....
Consulta también:

2 respuestas

Arthino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 6
24 jun 2009 a las 18:16
Bueno la cosa que tenias que hacer era pasar inmediatamente todas las fotos de la cámara.
0
JAZK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 17:51
PERO YA BORRE TODAS LAS FOTOS DE LA CAMARA YA NO LAS TENGO, SE PUEDEN RECUPERAR LAS COSAS BORRADAS TAMBIEN DE UNA CAMARA DIGITAL?
0