Mi pc no enciende

Cerrado
ivaninho - 29 jun 2009 a las 18:30
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 10 jul 2009 a las 01:01
Hola,
pues yo apague mi compu , bueno la apago todas la noches y un fin de semana q la iva a pprender ya no encendio que podiria ser talves un mal contacto? o no esta conectado bien algo o que podria ser es nueva ni 2 años tiene que podria ser??????? contestenme pliss????
Consulta también:

3 respuestas

orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 12
29 jun 2009 a las 22:17
lo primero que revisaría sería si llega corriente al toma donde está enchufada después cambiaría los cables de alimentación y por último hace una cosa desconecta los cables de alimentación y conectalos de nuevo, a algunas pc por ejemplo la mia si la desenchufo y la enchufo de nuevo si no le desconecto los cables de atras no arranca, un abrazo.
3
muchas gracias pero creo q es la fuente yo estoy estudiando un poco de eso y si creo q eso tngo q cAmbiarlo muchas gracias he!!1 un abrazo!!!!
1
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 12
10 jul 2009 a las 01:01
graciass a vos por respònder, miara de todos los mensajes que intnete ayudar ni uno solo me respondió, te vuelvo a repetir el agradecido soy yo .
1