Como puedo pasar las fotos de mi cam a mi car

Cerrado
MARISA - 9 jul 2009 à 23:54
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 29 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 12 agosto 2009 - 10 jul 2009 à 00:59
Hola,soy marisa quisiera saber como puedo sacar las fotos que me hago en la cam y pasarla a mi carpeta no lo consigooooooooooo por favor si algien me ayuda

1 respuesta

orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 29 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 12 agosto 2009 12
10 jul 2009 à 00:59
Marisa, ¿queres pasar las fotos a tu pc? hay dos formas, una es conectando la camara por medio de un cable usb que tiene quie haber traido la camara y otra forma es sacarle el chip de memoria a la camara y ponerlo en un lector de memorias que va también a un puerto usb, no es dificil, un abrazo.