El audio de mi lap no se escucha

Resuelto/Cerrado
shava - 9 jul 2009 a las 20:24
 shava - 10 jul 2009 a las 18:27
Hola,
resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reinicie drivers y nada!
Consulta también:

2 respuestas

hola si es una lap presario F755US y si tiene todo bien y de echo me voy al device manager y me dice q el dispositivo funciona correctamente y conecto las bocinas o auriculares y si se escuchan lo q no se escucha son los altavoces de la lap.

es muy raro porq eso me paso ace poco y la formatie y siguio sin escucharse entonces le hize una particion y le instale linux en ella y este me lo reparo y ya se escuchaba pero volvio a suceder lo mismo y ahora ni en linux se escucha.

Estos dias hize de todo actualize el driver del BIOS del audio de todo intente todo lo q me decia la pagina HP sobre problemas de audio y nada y hoy en la mañana q de echo staba formulando esta respuesta se me reinicio de repente y wala los altavoces ya se escuchan jeje gracias por tu respuesta y dejo este caso por si a alguien le ocurre!!! ( por cierto lo q ize aier fue desinstalar el Service pack 2 de vista porq cuando me dio el probleema fueron unos dias despues q lo instale asi q podria ser ese el motivo ) gracias bye
16