No puedo instalar un driver

Cerrado
Ulises David - 13 may 2009 a las 19:13
 Ruben - 13 jul 2009 a las 02:14
Hola,
alguien me ayuda a instalar el driver de creative sound blaster sb0570, baje el driver pero no puedo instalar...
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 may 2009 a las 19:18
hola
si el driver tiene extension ".zip" o ".rar" debes descomprimirlo y luego
buscas el archivo setup.exe y le das doble clic para comenzar la instalacion.
si el archivo tiene extension ".exe" le das doble clic.
quizas te sale algun mensaje de error, cual es?
chao
0
no no esta conprimido..
0
Fernetazo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 2
13 may 2009 a las 19:20
Que es lo que te pone cuando NO podes instalar eso?
0
el programa de instalacion no puede encontrar un producto compatible en el sistema. asegurese que elñ producto esta correctamente instalado antes de ejecutar este programa de instalacion. este es el error que me sale...
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 may 2009 a las 15:52
hola
me parece que el driver que intentas instalar no es el correcto
por eso que sale que no es compatible.
debes buscar desde la misma pagina de creative o verificar el
modelo de tu tarjeta y buscar el correcto, tambien debes fijarte
si es el driver para tu sistema operativo que utilizas.
chao
0
ya verifique y el modelo es sb0570 y mi sistema operativo es XP. Me podrias facilitar un enlacecito porque hace mucho ya que no tiene sonido mi compu, te lo agradeceria mcho si me facilitas...
0
Ruben > Ulises David
13 jul 2009 a las 02:14
Bajate el drivers de https://www.zigg.com.br/downloads/sb0570-audigy-se-soundblaster
tenés q descomprimirlo en una carpeta creada en el escritorio. Luego ir a administrador d dispositivos, en dispositivo de sonidos cick derecho y actualizar controladores, buscar carpeta creada con los drivers y se instala todo ok, a mi me funcionó, suerte....
0