NO REPRODUCE EN EL MULTIMEDIA

Cerrado
RAUL CONTRERAS - 10 jul 2009 à 21:51
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes 15 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 3 septiembre 2009 - 10 jul 2009 à 22:34
Hola,
TENGO UN SCIPHONE 16GB PERO NO SE COMO REPRODUCIR MIS CANCIONES EN EL AUDIO MULTIMEDIA

1 respuesta

Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes 15 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 3 septiembre 2009 73
10 jul 2009 à 22:34
ese es una copia china de un telefono?