Como puedo encontrar el controlador de audio

Cerrado
manuel - 9 jul 2009 a las 21:53
 rockt - 12 jul 2009 a las 06:01
Hola, tengo un problema con mi sonido
como puedo encontar un controlador de audio para una computadora pentiun 2 ya que la targeta esta incluido en la placa madre y nesecito ese controlador.
gracias x todo....

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 jul 2009 a las 16:20
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
elmaracucho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009
10 jul 2009 a las 22:54
Hola, mi laptop es una Hitachi Intel Pentium III x86 Family 6 Model 8 Stepping 3 no tine audio y no he encontrado nada de nada. Tiene instalado Windows 2000.
0
si tienes marca y modelo rebisa los componentes de la placa ¡¿como?fasil solo pon la marca y modelo en el buscador de internet,apareseran ofertas,por lo tanto te diran cada componente, y ya esta ,aora el nombre de la tarjeta de audio buscala en softonic ,y ya ,mmmmmm,si soy el mjor lo se dejen de aplaudir.
0