No puedo enchufar las Conexiones

Cerrado
Atalaya43 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009 - 12 jul 2009 a las 03:14
Atalaya43 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009 - 12 jul 2009 a las 03:31
Hola,

1 respuesta

Atalaya43 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009
12 jul 2009 a las 03:31
Por favor! Necesito su ayuda urgente. Destapé mi portátil Hp Compaq NC6000, PARA HACERLE MANTENIMIENTO, ASPIRARLE polvo, y limpiarlo yno tengo problemas en la ubicación exacta donde va cada conexión al momento de armar de nuevo el Notebook, solo que lo pequño de los cables y demás conectores, aparte del poco espacio para pode enchufarlos con los dedos, lo incomodo, cuando logro enchufar uno al tratar de colocar otro conector se me sale el otro, en fin un zaperoco que no logro descifrar. Por favor Auxilio. Como resuelvo este problema. Existe una metodología secuencial para lograr con todas esas limitaciones realizar con éxito las conexiones que permitan que el portátil una vez armado funcione correctamente? Acaso se usan pinzas o herramientas especiales que faciliten este engorroso trabajo? Por favor Oriéntenme,Ayúndenme.....Gracias.........
0