Mí internet inalambrico funcionaba pero ya no
Cerrado
PTR
-
14 jul 2009 a las 16:07
Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 16:17
Montatuti Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 16:17
Hola,
Quisiera que alguien me ayudara, hace una semana que mí internet inalambrico dejo de funcionar, quisiera saber sí alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Llame a ETB y me dijeron que debia instalar nuevamente los controladores o los draiber o algo así.... Así que lo conecte directamente al cable y funciona a la perfección. Les agradeceria cualquier comentario o guia que me sirva para encontrar solución.
Gracias ptr
Quisiera que alguien me ayudara, hace una semana que mí internet inalambrico dejo de funcionar, quisiera saber sí alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Llame a ETB y me dijeron que debia instalar nuevamente los controladores o los draiber o algo así.... Así que lo conecte directamente al cable y funciona a la perfección. Les agradeceria cualquier comentario o guia que me sirva para encontrar solución.
Gracias ptr
Consulta también:
- Mí internet inalambrico funcionaba pero ya no
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
1 respuesta
Montatuti
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2009
15
14 jul 2009 a las 16:17
14 jul 2009 a las 16:17
Pero el problema esta solucionado? no entiendo.