No puedo instalar driver de audio realtek

Cerrado
dnai - 13 jul 2009 a las 18:34
 dnai - 13 jul 2009 a las 18:51
Hola,
señores acabo de formatear mi ordenador y al parecer k de todos los drivers el peor es el der sonido ya k no se me instala por un error de fallo del controlador e exo caso de mucha gente y man dixo q intente desinstalar el controlador antiguo pero al parecer k no me deja para intentar cambiar por er de realtek me podrian dar un crack una forma donde pueda isntalar realtek hd audio o algo plis no puedo estar sin sonido por cierto tengo window xp sp2 desatendidoy mejorado llamado kamaleon por favor necetio alguna solucion nos vemos
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
13 jul 2009 a las 18:46
hola mira te dejo la pagina en donde lo puedes descargar, realmente es una gran variedad de controladores de sonido por eso windows no trae todos, pero ay muchas soluciones no desesperes espero este sirva para tu sistema.

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1144 realtek high definition audio

saludos.
0
ok muxas gracias tienes toda la razon der mundo ara me lo descargo en un momento vere si anda si no pues estare buscando la solucion adios nos vemos
0