Contolar dede 1 pc a otras 7 pc

Cerrado
el_nuevo_novato - 13 jul 2009 a las 20:00
Palomionco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 13 jul 2009 a las 20:29
Hola, un saludo a todos los del foro.

mi duda es esta lo que pasa es que en el lugar donde hago mi servicio social me pidieron que si podia hacer que desde una computadora se pueda controla el buen uso de otras siete computadoras que estan en el mismo aula de clases.

lo que quiero decir es que ademas de que usen las computadoras para hacer trabajo en Word, Excel, Power Point, etc. que al momento de usar el Internet y entren en paginas indevidas o vean imagenes indevidas la persona que està en la computadora que debe tener el control de las otras siete computadoras les mande un mensaje desde su computadora y que aparesca en su pantalla de que "se les cortara o cancelara el acceso a Internet" si hacen caso omiso de ese mensaje entonces la persona que esta en la computadora que debe tener el control pueda cortarle el cacceso a Internet desde su computadora.

me gustaria saber si esto es posible y si es posible les agradeceria que me dijeran cuales son los pasos o la forma de como hacerlo.
me dijeron que existia un programa en Internet que podia hacer esto pero no si sea verdad y si es verdad esto les agradesco que me dijeran cual es y la forma de como bajarlo gracias.

les agaradesco su atencion y un saludo para todos.
Consulta también:

1 respuesta

Palomionco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 3
13 jul 2009 a las 20:29
Si, eso se puede hacer con el TeamViewer, es un programa de control que tiene una lista de contactos muy bueno el programa
0