Drivers para hp pavilion s3710la para XP Pro

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de mayo de 2010
-
 sangyan -
Hola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuentro driver para audio tengo 2 semanas con el cpu mudo. de antemano gracias

8 respuestas

gracias!! pero los he conseguido con un amigo, solo basto darle mi flash y listo , pero graciaas de todas formas... si alguien los necesita solo avisenme y los enviare por mail..
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola soy nuevo en esto la verdad me gustaria que ami tambien me enviaras el driver de sonido mi pc esta muda gracias espero me puedas ayudar.
Amigo please podrias mandarme los driver de HP pavilion Slimline PC S3710 La mandamelos a mi correo
mark_blink85@hotmail.com por favorrr
necesito los driver para la s3710la por favor me los pasa gracias
vi que solucionaste tu problema con lo de los drivers, serìas tan amable de indicarme como lo hiciste
HOLA MEN toto kisiera k me eviras los drivers mi correo es sangyan22@hotmail.com espero tu respuesta y te lo agradesco de antemano
hola, a todos los que quieran los drivers me mandan un mail y anexan SU MAIL para que les mande la ruta de descarga ok?
hola , ando consiguiendo los mismos drivers hp s3710la , los conseguiste? podrias pasarmelos?.. gracias...
hola noeantonio, disculpa por la tardanza, si aun los necesitas mandame tu mail por medio de este foro y te paso la liga para la descarga.
ok... estamos en contacto..
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de mayo de 2010

OYE AMIGO ME HACEN MUCHA FALTA SOBRE TODO EL AUDIO PERO TENGO XP PRO, SI ME LOS FACILITARAS SERIA DE GRAN AYUDA MI CORREO ES SOUTH_POLE_90@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA
hola tengo una slimline pc s3710la le instale xp pro y no encuentro los driver si me lo envias lo te agradeceria, este es mi mail edgar_draw@hotmail.com ¡¡¡¡¡
hola, me podrias pasar los driver de la hp porfavor
ayuda para conseguir los controladores de audio me los pueden enviar a mi correo es brujah900@hotmail.com gracias