WEBCAM AMILO PI 2550
Resuelto/Cerrado
rsrvado
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010
-
25 jul 2009 a las 02:32
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 29 jul 2009 a las 02:22
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 29 jul 2009 a las 02:22
Consulta también:
- WEBCAM AMILO PI 2550
- Simbolo pi - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
7 respuestas
rsrvado
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
237
28 jul 2009 a las 13:21
28 jul 2009 a las 13:21
¡¡¡CONSEGUIDO!!! En buena parte doy gracias a pavernosmatao por la pista de mirar en la carpeta, una vez más, de la Webcam. Y ahora que sé como va os pongo aquí un pequeño tutorial para quién tenga mi mismo problema en un AMILO PI 2550:
- Para activar la Webcam y que sirva para el messenger, por ejemplo, solo tanéis que presionar la tecla FUNCION (Fn) y la de videocámara (F7) al mismo tiempo. Así, veréis que un led rojo, al principio, se convierte en verde. Ahora, tendréis la Webcam activada yá.
- Para activar la Webcam y poder ver nuestra propia cara se han de seguir estos pasos:
- Equipo>SYSTEM>DRIVER>WEBCAM>BISON2>setup En esta carpeta encontraréis un icono llamado setup.exe Hacéis doble click en el e instaláis el programa de la Webcam. Os pedirá reiniciar y cerrar todas las aplicaciones que tengáis en curso. Hacerlo así. Instalado ya, volvéis a la carpeta BISON2 y abrís el icono LiveCam.exe. Se os abrira un cuadro de dialogo. Arriba, en el cuadro, abris Devices y picáis en USB 2.0 Camera y... ¡os estaréis viendo en vuestro monitor! Para editar tiempo de grabación y demás opciones pincháis en Capture.
Espero haberos ayudado, ya que no hay tutoriales en la web sobre esto o, al menos, yo no los encontré.
Un saludo a todos por vuestra ayuda en todo!!
- Para activar la Webcam y que sirva para el messenger, por ejemplo, solo tanéis que presionar la tecla FUNCION (Fn) y la de videocámara (F7) al mismo tiempo. Así, veréis que un led rojo, al principio, se convierte en verde. Ahora, tendréis la Webcam activada yá.
- Para activar la Webcam y poder ver nuestra propia cara se han de seguir estos pasos:
- Equipo>SYSTEM>DRIVER>WEBCAM>BISON2>setup En esta carpeta encontraréis un icono llamado setup.exe Hacéis doble click en el e instaláis el programa de la Webcam. Os pedirá reiniciar y cerrar todas las aplicaciones que tengáis en curso. Hacerlo así. Instalado ya, volvéis a la carpeta BISON2 y abrís el icono LiveCam.exe. Se os abrira un cuadro de dialogo. Arriba, en el cuadro, abris Devices y picáis en USB 2.0 Camera y... ¡os estaréis viendo en vuestro monitor! Para editar tiempo de grabación y demás opciones pincháis en Capture.
Espero haberos ayudado, ya que no hay tutoriales en la web sobre esto o, al menos, yo no los encontré.
Un saludo a todos por vuestra ayuda en todo!!
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2023
1.193
26 jul 2009 a las 04:38
26 jul 2009 a las 04:38
supongo que tu cam tenndra un icono en el escritorio o en alguna carpeta al pulsar ese icono se conectara la cam y te veras en tu pantalla eso por norma general
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
27 jul 2009 a las 08:46
27 jul 2009 a las 08:46
hola
te refieres que cuando utilizando el messenger no puedes ver con tu webcam?
chao
te refieres que cuando utilizando el messenger no puedes ver con tu webcam?
chao
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
1.193
27 jul 2009 a las 11:13
27 jul 2009 a las 11:13
Busca la carpeta de instalacion de la web cam y de ahi creo que podrias sacar un acceso directo es una opcion que se me ocurre puede ser que funcione
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pavernosmatao, el problema es que en mi escritorio no existe tal icono y en la carpeta de la webcam tampoco veo donde poder activarla. Sigo sin poder verla.
Angelotte, Para el messenger no tengo problems. Cuando me conecto, veo a mi interlocutor y el me ve a mi. Como le decía a pavaernosmatao, quiero ver el icono que dice o sacar la prestación de alguna parte. En definitiva, lo que quiero es verme, yo, en la pantalla del portátil. A ver si entre todos me podéis dar la solución. Como pone en mi primera pregunta mi portátil es un AMILO PI 2550.
Gracias a los dos!!
Angelotte, Para el messenger no tengo problems. Cuando me conecto, veo a mi interlocutor y el me ve a mi. Como le decía a pavaernosmatao, quiero ver el icono que dice o sacar la prestación de alguna parte. En definitiva, lo que quiero es verme, yo, en la pantalla del portátil. A ver si entre todos me podéis dar la solución. Como pone en mi primera pregunta mi portátil es un AMILO PI 2550.
Gracias a los dos!!
rsrvado
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
237
28 jul 2009 a las 11:43
28 jul 2009 a las 11:43
Lo voy a intentar ver, pero ya miré y no vi nada parecido, excepto un montón de nomenclaturas que desconozco. De cualquier forma os lo diré si he podido activarla para verme en el monitor.
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
1.193
29 jul 2009 a las 02:22
29 jul 2009 a las 02:22
Me alegro de haberte podido ayudar aunque sea un poquito bueno y ahora disfrutar y para cualquier cosa que te pueda ayudar o intentar por aqui estaremos un saludo