Necesito driver bateria en DELL Inspiron 1545
Cerrado
godienqn
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2009
-
15 jun 2009 a las 01:51
Chakal - 27 jul 2009 a las 21:07
Chakal - 27 jul 2009 a las 21:07
Consulta también:
- Driver dell
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Epson m188d driver - Foro impresora
- Laptop dell parpadea luz naranja y blanco - Foro Hardware
4 respuestas
Hola Xao, estuve buscado la red y me di cuenta que todos los que habian instalado sin problemas el XP en la 1545 lo habian hecho con el SP2, en cambio yo instale e SP3. Asi que formatie el disco y reinstale con XP SP2.
Y me quedo todo perfecto. Los CDs originales de DELL los tiene mi hermano ya que la notebook es de el. Pero se los pido y te los comparto. Decime bien cuales necesitas y adonde los subo. Creo que son cuatro, uno que el Vista, otro con driver para XP y Vista, otro para la camara, un ultimo cno el WinDVD
Saludos
Diego
Y me quedo todo perfecto. Los CDs originales de DELL los tiene mi hermano ya que la notebook es de el. Pero se los pido y te los comparto. Decime bien cuales necesitas y adonde los subo. Creo que son cuatro, uno que el Vista, otro con driver para XP y Vista, otro para la camara, un ultimo cno el WinDVD
Saludos
Diego
26 jul 2009 a las 22:59
Hay alguna posibilidad de que compartas los drivers del XP para la inspiron 1545?
Desde ya muchas gracias.!
26 jul 2009 a las 23:46
Digan ustedes donde los puedo hostear y se los comparto sin ningun problema.
Saludos
Diego
27 jul 2009 a las 21:07
Bueno gracias por la preocupacion....
sería espectacular si pudieras subir el disco completo de drivers para xp...
y donde... podria ser una direccion rapidshare o megaupload o algo parecido por
gracias por el dato de usar un sp2....
a fantasma85... si te das cuenta y miras objetivamente windows xp necesita menos recursos, ocupa mejor tu maquina que windows vista que se apodera de casi el 100% de la ram, se carga entero el procesador, para tener una mejora unicamente visual...ademas que te funcione todos los componentes no quiere decir que los ocupe bien.
por esos motivos prefiero xp como opcion personal... porque encuentro ademas que con ubuntu funciona aun mejor...
chakalgonzalez@gmail.com