PC no prende

Cerrado
Wilder21 - 28 jul 2009 a las 23:18
dragonauta1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 00:05
Hola,
Mi problema es el siguiente, cuando presiono el botond de encendido de la pc, comienza a cargar(Porque el coler suena), y no pasa ni 4 segundos y se apaga, asi lo presiono y se apaga, aveces dura hasta 10 segundos y se vuelve a apagar, despuesde unos 50 intentos recien prende. Y cada vez que prende hace unos pitidos y cuando finalemnte prende me slae que presiones F12 y luego F4...a que se debe el problema???????

Gracias por las soluciones brindadas.
Consulta también:

1 respuesta

dragonauta1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009
29 jul 2009 a las 00:05
Ups... a mi me ocurre lo mismo pero una de las cosas que puede ser es la pila de la bios de cuando tienes tu equipo, lo otro que me dijeron fue que la fuente de poder puede que este mala la cambie pero igual seguia con el problema, el problema que tengo ahora es que para que prenda tengo que sacar la pila y funciona rebien hasta que el otro dia no me enciende y tengo que sacarle nuevamente la pila y colocarsela ojala te sirvan de algo mis experiencias y te puedan resultar... saludos
0