Consulta también:
- Lector de cd samsung
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Lector cbr online - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Lector de qr para pc - Programas - Otros
9 respuestas
hola minombre es elena quisiera saber si me puedeb ayudarme result aque compre un lector y quemador de dvd pero no me lee ni me quema los discos de dvd solo los de cdr y no se si esta malo de fabrica o que pasa quisier saber si hay algun lugar donde configurarlo
bueno yo tenia ese problema de que conecte una nueva lectora sansun quemador y lector de vcd, dvd, ect estaba todo bien leina normal hasta que despues de un tiempo de la nada dejaba de leer es mas cuando hacia click en la unidad de la lectora ps entraba como si se tratase de una unidad C o D cosa extraña para mi intente de todo hasta ver si estaba bien conectada dirver ps no necesita ya que mi bios detecta la unidad normal mmm extraño no hasta que un dia instale el kaspersky 2009 y me detecto algo de 32 elementos infecciosos entre troyanos, malawers y espyware entre ellos haban como 7 cuya funcion era bloquear la operatividad de lectoras el kaspersky los elimino reinicie y wuala mi lectora otra vez reconosia los dvds asi que les recomiendo analizar sus pecs saquen todo elemento infeccioso talves dentro de su sistema haya entrado algun elemento que bloque lalectora
ander
ander
Hola!!!
Quisiera preguntarte si ya solucionaste el problema??. Te comento que tu caso es similiar al mío. Mi Pc es una DELL Pentium 3 - XP. Coloque la lectora " Multi HP 1035 " a cambio del anterior, pero no lo reconoce.
Ojala hayas solucionado el problema y me ayudes!!!!
Quisiera preguntarte si ya solucionaste el problema??. Te comento que tu caso es similiar al mío. Mi Pc es una DELL Pentium 3 - XP. Coloque la lectora " Multi HP 1035 " a cambio del anterior, pero no lo reconoce.
Ojala hayas solucionado el problema y me ayudes!!!!
HOLA... MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, CON TODOS LOS DETALLES Y CARACTERISTICAS, NO SE Q HACER TAMPOCO, QUISIERA SABER SI YA SOLUCIONASTES TU PROBLEMA PARA Q POR FAVOR ME INDIQUES QUE HACER... ESTO ES MUY RARO, Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO ARREGLARLO...
PORFA RESPONDE...URGENTE
PORFA RESPONDE...URGENTE
HOLA, TENGO UN PROBLEMA PARECIDO. TENGO UN COPIADOR DE DVD HP 1035 Y MI COMPUTADOR ME LO RECONOCE, PERO COMO UN DISCO DURO. LO PUSE COMO MAESTRO Y COMO ESCLAVO, PERO PASA LO MISMO. INSTALE EL NERO Y TAMPOCO ME LO RECONOCE COMO COPIADOR. ADEMAS LO INSTALE EN EL PC DE UN AMIGO Y LO RECONOCIÓ SIN PROBLEMAS. INGRESO A LA BIOS Y APARECE COMO RECONOCIDO COMO DISCO DURO. SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADESERÍA MUCHO. GRACIAS.
hay 3 posibilidades de
1) que este mal conectada.
2) que se te halla perdido algun driver.
3) si ya intentas te los 2 y no se te a solucionado formatea tu equipo.
1) que este mal conectada.
2) que se te halla perdido algun driver.
3) si ya intentas te los 2 y no se te a solucionado formatea tu equipo.
vigualguana
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2009
10 mar 2009 a las 12:07
10 mar 2009 a las 12:07
presento el mismo problema y no se que hacer, si consigues la solucion enviamela por correo por favor lo necesito urgente
7 ene 2009 a las 12:57
7 ene 2009 a las 21:26
pero en tu caso conecta algun mp3 o pendrive y luego fijate apreta alguno y fijate si aparece la lectora y activala