Memoria de 2gb no la lee mi psp

Cerrado
ION - 3 ago 2009 a las 19:49
 Joako - 4 ago 2009 a las 02:26
Hola,SOY ION TENGO UN PSP Y CREO QUE LA VERCION ES 3.25 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LE COMPRE UNA MEMORI DUO DE 2 GB Y LE METO MUSICA E IMAGENES Y EL PSP NO LAS LEE Y EL FORMATO ES EL CORRECTO MUCHA GENTE ME DICE QUE LO TENGO QUE ACTULIZAR PERO NO SE COMO Y LA MEMORIA SI CONTIENE LOS ARHIVOS QUE DEBO HACER USTEDES QUE TODO LO SEBEN AYUDENME

1 respuesta

Bueno primero lo primero.
Una vez de que coloques la memory stick en el psp, ve al menu de sistema y formatea la memory. Una vez hecho esto entra a modo usb y conecta tu psp a la pc. Veras que se han creado varias carpetas, una de las cuales es la carpeta Music. Dentro de esta carpeta pon tus canciones en formato mp3 y funcionaran normal sin ningun problema. Los videos de la misma forma en formato mpeg-4 en la carpeta Video. Y si el problema persiste entonces te recomendaria actualizar el firmware del psp a una version superior bajandote el archivo de internet en el menu de actualizacion. Recomendaria que actualizaras el psp como ultimo recurso ya que antes de actualizarlo podrias intentar hackearlo usando el Despertar del Cementerio para convertir el firmware de tu psp a uno pirata y asi podras poner juegos en tu Memory Stick y podras jugar juegos bajados de internet.
2