No puedo formatear

Cerrado
alex - 3 ago 2009 a las 17:52
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 - 3 ago 2009 a las 18:42
Hola,
porque no puedo formatear mi compu meto el disco y va todo bn y luego me sale k la unidad del disco A i me sale k de f3 para salir ya le movi a los bios i nada si alguien sabe pork me avisa
Consulta también:

2 respuestas

Caduflexidromon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 39
3 ago 2009 a las 18:06
Deshabilitale por bios la Disquettera y pone el cd primero
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
3 ago 2009 a las 18:42
hola .. me podiras explicar un poquito mejor como es tu problema.. por que no se si lo entendi bien...

1- Si el problema es que cuando encendes la maquina te tira un error de bios y te pide presionar F3 es por que logicamente tenes algo mal configurado.. seria bueno que me comentaras que paso previo para que nos demosuna idea de que puede ser..

y si ese no es tu problema y....

2- Si queres formatear tu pc, y ponerle windows xp (por ejemplo) booteas desde el cd entras a las diferntes opciones y siguiendo los pasos.. lo haces facilmente..

y si ese tampoco es tu problema y....

3- Si el problema es que siempre te bootea de la Unidad "A" es ovbio que estas manejando mal el seteo de la BIOS... de acuerdo a tu mother los menues suelen variar.. pero son mas o menos todos parecido... serciorate de que te detecte la lectora de cd o dvd..., ovbio el disco duro.. y fijate el orden de booteo ....

simple....

elegis como principal o primero: "la lectora".. y por ejemplo despues el disco duro...

Nota... (Normalmente) F10 .."SALIR Y GUARDAR" , "Y"............... listo.

Cualquier cosa.. avisame y lo seguimos charlando... lo mismo no entendi bien que es lo que necesitabas...
0