Ayuda con DS
Cerrado
intrepido alumno 33
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
jueves 6 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
13 agosto 2009
-
13 ago 2009 à 06:08
Intrepido alumno 33 - 14 ago 2009 à 01:13
Intrepido alumno 33 - 14 ago 2009 à 01:13
Consulta también:
- Ayuda con DS
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Mario kart ds - Programas - Carreras
- Pokemon platino ds rom - Programas - Rol
- Drastic ds emulator - Programas - Emuladores de consolas
- Pokemon negro rom ds - Programas - Rol
1 respuesta
Javomato
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
jueves 13 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
13 agosto 2009
10
13 ago 2009 à 18:05
13 ago 2009 à 18:05
Tenes un lector de memorias o un adaptador a usb?
14 ago 2009 à 01:13