MI audio dejó de funcionar

Cerrado
1803 - 14 ago 2009 a las 19:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 ago 2009 a las 21:12
Hola,
un dia mi hermana desconecto lso cables o no se q hizo, y mi audio dejo de funcionar, al igual q internet me dice conectividad limitada. igual deja conectarme pero me pone un signo.
Pero el audio no me funciona.
y la maquina me dice q esta todo instalado correctamente.
no se no entiendo mucho de estas cosas. pero em desespera no tener audio.
si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.
saludos

vale

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 ago 2009 a las 19:47
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
ya hice loq me pediste. y los unicos q me aparecen en amarillo son los adaptadores de red.
los de audio me aparecen bien.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 ago 2009 a las 21:12
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido/red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
1