Me sale la pantalla azul

Cerrado
roman - 31 ago 2009 a las 11:29
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 31 ago 2009 a las 12:57
Hola,


tengo una acer aspire 3100, el problema es ke cuando inicia solo se keda en el bios, entonces resetiee la targetaamadre y la formatiee, acabo bien, pero a los 2 dias empezo a pedirme f1 y f2 le daba f1 para continuar y ya no entrabaa al sistema, volvi a formatear y entro denuevo pero trabajando unos 20 min aparece una pantalla azul como error de hardware, alguien puede ayudarme
agreguenmee para decirme saludos

romancampos@maximobeat.como

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
31 ago 2009 a las 12:57
hola ramon, primero quiero saber un poco mas de tu pc, cuantos GB tiene el disco duro? cuanta memoria GB? cuantos GH tiene el prosesador. ramon as hecho algo el Bios?, puedes habrir tu pc? si puedes desconecta el disco duro y vuelve a conectarlo, sabes donde esta el banco de memoria? si lo sabes, saca todas las targuetas de memoria, espera un poquitin y las vuelves a colocar en el mismo sitio, intenta tener las manos limpias cundo hagas algo dentro de tu pc. arranca el pc sin cerrar la caja, intenta oir que el disco duro arranca!!! intenta oir tambien que el prosesador arranca, si te atreves puedes habrir el bios y mirar si el disco duro esta (disable) si lo esta no podras arrancar desde el disco duro. para que tu pc funcione tiene que estar (eneble)
suerte ramon.
salu2 ado
0