Memoria micro sd bloqueada

Cerrado
chooooooo - 4 dic 2008 a las 17:36
EL RAFA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 04:25
Hola,como estan tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd bloqueada y no la abre nada necesito ayuda
me dijeron q descrague el programa FEexplrE y no me sirve por q tengo un nokia 6131 y no agarra archivos sis. nesesito ayuda por favor muchas gracias
p.d: me dicen como o un programa o algo cuando lo conecto a la pc me pide la clave ayedenme gracias

11 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
4 dic 2008 a las 17:40
Desde tu telefono no la puedes formatear? todos los teléfonos que usan memorias externas pueden hacer eso.
64
alludenme me consegui una targeta de memoria y esta bloqueada y no se como desbloquearla
52
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
4 dic 2008 a las 17:41
Buenas! cuando la pones en el tel no te pide clave??? vos la compraste usada o nueva???
21
la compre nueva pero le meti una clave y no me acuerdo. y cuando le doy desde el telefono me pide el codigo ayudenme pliz
0
JOSE 2631 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 1 > chooooooo
3 ene 2009 a las 00:30
HOLA ,TIENES QUE IR A ALGUN SITIO DE CONFIANZA DONDE LIBEREN MVILES, Y COMENTARLE QUE TE DESBLOQUEEN EL COD.
ESO CUESTA PASTA, PER SI ES IMPORTANTE TU MISMO
0
HOla a todos!
Yo tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Se me estropeó el móvil, lo llevé a arreglar y cuando me lo devolvieron,me habían actualizado el software y cuando metí otra vez mi micro sd me dice que está bloqueada. Ya he provado muchas contraseñas típicas y no funcionan. Y es imposible retroceder a una versión anterior en Nokia...así que ahora no puedo usar mi tarjeta de memoria y tenía cosas muy importantes que no me gustaría perder, por eso aún no he intentado formatearla.
Un beso a todos y espero que alguien dé con la repuesta por fin!!!
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA



yo tengo el celular nokia 5310 y mi hermano lo agarro y le puso una contraseña que yo no se, quisiera saber como se puede desbloquear


PORFAVOR SE LOS ENCARGO

VIVO EN MANZANILLO,COLIMA




GRACIAS
14
no se
0
manuel > daniel
25 feb 2009 a las 23:57
Hola amigos. Buscando información de otra cosa me tropecé con éste foro. La cuestión es que a mi me pasó lo del bloqueo de tarjeta, pero era una SD. Supongo que el caso es parecido y lo cuento por si sirve. El caso es que intenté varias cosas, pasando por bajarme programas, y no me sirvieron de nada. Leí que se podía hacer algo metiéndo en cámaras fotográficas digitales. Probé y tampoco. Pero hace un par de días que me compré una Canon réflex digital, la metí ahí y en éste caso si me sirvió. También me sirvieron las otras cámaras digitales (compactas) para recuperar espacio, es decir, de vez en cuando desaparecía la mitad de la memoria de ese tipo de tarjetas y formateando con el ordenador no era capaz de recuperarla. Un saludo
0
che mira vos que tengo el mismo problema mi imemoria es de 512 mb un chico lo intento desbloquear y no pudo puse mi memoria en mi telefono y no mepedia el cod hasta que un dos meses despues se me bloqueo cuando estaba pasando imagenes por bluo too y se me bloqueo ahora no se que hacer :( que desgrasia la mia por que tengo imagenese informacion que me costo conseguir y esta memoria me fallo es 2 de enero del 2009 y arrancoa si.Ja que suerte que tengo gaste mucha por ellla no por el valor de la memoria sino por el tiempo y el esfuerzo que me costo conseguir esa informacion.
12
eii hola ami me pasa lo mismo y no se qe hacer
mi pc no la agarra la memoria dias antes de perdida decia qe
era imposible formatearla pero ahora ni la agarra ¡tu noas podido componer la tuya para qe me digascomo?
9
hola mi taegeta de memo sd de bloqueo y aora no puedo abrirla ni del telefono y menos de mi pc me pide la contraseña y cuan do la ingreso di ce tarjeta de memoria extraida sien do q no la retiro de celu
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
4 dic 2008 a las 20:06
Pero para que le pusiste una clave en un principio?
6
Oie y como haces si no sabes la clave, yo tengo un 5310 y despues de actualizar el software me aparece lo mismo, y yo no le había puesto contraseña previamente...
0
Eso me ha pasado a mi exactamente y por lo qu he visto en internet a muchisima mas gente. he buscado en todos los idiomas y no hay nadie que sepa como arreglarla. yo me lo compre con movistar (España) y ya van 4 VECES q llamo al 609 y cada vez pasa una cosa q no consigo hablar con el servicio tecnico... a ver si llego y me dicen la clave...
0
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, si ya lo has solucionado por fa dime como
Gracias
0
Hola, yo tengo el mismo problema nokia 5310 con memoria sd bloqueada al actualizar el software, si ya sabes como solucionarlo, por favor dime.
Gracias
0
a ver, he hablado con un amigo q sabe de informatica y me ha dicho q intente formatearla desde ms-dos o con linux. no os puedo decir mas pq todavia no lo he probado pero en cuanto lo sepa lo digo
0
navaniko Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 24
26 ago 2009 a las 23:19
pero nadie sabe cual es el programa para poder desbloquear una tarjeta micro sd
la verda que esiste un vesino lo tiene y por que nadie no save como es por favor que algien me de la gran respuesta
5
EL RAFA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 04:19
0
Hola a todos eh... estube leyendo en todos los foros d este tipo d preguntas... Tuve el mismo problema, se bloqueo mi memoria y nunca le habia puesto una clave y si lo hice ni me acordaba cual era...!!!!!!! Pero tube la solucion y fue q hace un par d dias la perdi, la tenia xq nunca quise formatearla, x la info. Pero al perderla ya creo q solucione el problema xq me dijeron q cuando sucedian estas cosas era ya una sd o una microsd perdida asi q. Los q les digo es q no pasen mala sangre y empiecen a recuperar la info en vez d gastar tiempo en arreglar la sd!!!!!!
Desde ya muchas gracias x leer.... q les sea mas leve el darse cuenta d la verdad d la vida util d las micro sd!!!!
4
OLA AMOR QUIERO AYUDARTE
3