Latop

Cerrado
caromila - 30 ago 2009 a las 20:55
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 30 ago 2009 a las 22:38
Hola,
No se si alguien me pudiera ayudar lo que pasa que la semana pasada entre al registro y no se que he borrado de hay la cosa que cuando pongo en inicio y ejecutar regedit y me el siguiente mensaje ERROR INESPERADO y me bota de la red y cuando quiero conectarme a internet tampoco me deja y me voy a mi sitios de Red para ingresar a propiedades me sale el siguiente mensaje c:\Windows\regedit.exe EL SISTEMA NO ENCONTO LA OPERACION ESPERCIFICADA, no se si me podrian ayudar a solucionar el problema que tengo con latop, quisiera formatearla pero no se como sacar los drives que estan en la unidad de la mi lapton en recovery me puedes enseñar por favor gracias espero una ayudar gracias. Me olvida tengo Windows Vista

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
30 ago 2009 a las 22:38
mover , modificar o borrar elgun archivo es muy critico pues se puede decir que el registro de windows viene siendo como el corazon de windows , lo que puedes hacer es realizar una restauracion de el sistema a la fecha anterior de que movieras o borraras lo de el registro para que no tengas que formatear


ahora que si estas seguro que quieres formatear , solo tienes que decirnos quien es el fabricante de tu tarjeta y cual es el modelo de la misma para que cualquier miembro de la comunidad kioskea te ayude y te diga de donde puedes descargar los drivers para tu equipo
0