Controladores para pc

Cerrado
silmizt - 15 abr 2009 a las 22:06
 orf3o - 31 ago 2009 a las 03:42
Hola,como estan espero que bien , mi problema es que formatee mi computadora y se borradon los controladores de USB, ethernet, video , de bus, y de PCI, pero como no tengo el de thernet no me deja ni siquiera conectarme a internet, por lo tanto no puedo hacer nada , y la otra compu es una mac, que progrmas debo de bajar o como lepuedo hacer ¿?

espero que alguien me ayude

Gracias

cuidense
Consulta también:

2 respuestas

Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
15 abr 2009 a las 22:12
deberias de ver la pagina oficial para bajarte los ultimos drivers de la placa base
1
Hola, ijole no inventes te metiste en un verdadero rollo hermano, fijate que me paso lo mismo, aunque ya no entendi si formateaste la pc o la mac, en mi caso fue la pc, y lo resolvi sin gastar un centimo: debajo de tu PC alrededor de donde tiene la placa que dice microsoft y el numero de serie de tu SO, hay un codigo algo asi como hpdv4kh600, etc, ese es el modelo exacto de tu pc, luego te vas al cibercafe y en la pagina oficial de tu compu, sea hp, toshiba, lenovo, etc, metes ese numero en la seccion descargar drivers, para que no gastes tanto o mas bien para que te sea mas facil actualizar tus drivers, solo descarga y guarda en tu usb el driver que diga "wireless, assistant" lo bajas y ya te vas a tu casita, lo instalas en la lap y listo, ya tienes internet, luego te vas a equipo o mi pc, administracion de dispositivos (en vista es una pestanita que encuentras arribita de cuando le pones equipo), y te va a desplegar todo con lo que cuenta tu lap, todo tu hardware con unos simbolitos amarillos de advertencia, solo das click derecho a cada uno y le das en instalar drivers automaticamente y listo!!!! ya actualizaste de volada toda tu pc, la cosa namas es descargar el driver wireless para que te conectes y actualizes todo en fabiruchis.

Luego si tu tarjeta grafica es una nvidia o alguna asi chida, windows no te la detecta como tal, tienes que irte al sitio de nvidia o de tu tarjeta y buscar la seccion en donde te escanea que tarjeta grafica tienes y automaticamente te instala los drivers, ya que en win asi como te dije te aparecera que todo esta en orden, pero cuando corres un juego en 3d o cad o algo asi te daras cuenta que no se ve tan bien y vas a decir a chinga!.

Espero te sirva, si mac es el SO que volaste, actualiza el driver para airport y haz lo mismo que te dije.

Saludos
0