Driver para webcam hercules silver classic

Cerrado
lluna - 2 oct 2009 a las 02:04
 lilia - 9 oct 2009 a las 03:01
Hola,
mi nombre es lilia saben tengo una camara web hercules silver classic usb y no la puedo instalar me podrian decir al gun hardwer gracias
Consulta también:

3 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
2 oct 2009 a las 02:16
uhmm olaz lilia no lo k tu necesitas es un driver no un hardware te dejo el link de descarga del driver de tu cam https://drivers.softpedia.com/get/SCANNER-Digital-CAMERA-WEBCAM/GUILLEMOT-HERCULES/Hercules-Classic-Silver-Webcam-Driver-2810.shtml suerte lilia!!(si no sabes instalarlo dime y si soluciono tu problema asme click a problema resueltop-) :D!!
0
xamoxx he tratado de instalar el driver que me mandaste y no funciona mi cama me comentaron que a lo mejor necesito un controlador par que funcione mi maquina su placa base es buympc clientiro 434 socket cpu1 he tratado de bajar un controlador de intel ya que este es su fabricante pero no lo istala que hago y gracias por tan fina ayuda y respuesta bay
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
6 oct 2009 a las 06:10
lilia uhmm tu web cam es puerto usb cierto!! prueba una memoria Usb si tampoco te funciona entonces te falta el driver de los usbs y si reconoce normalmente entonces te falta el controlador de tu webcam haz la prueba y me comentas.
0
lilia > xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010
9 oct 2009 a las 03:01
xamoxx gracias ya hise lo de la usb y funciona bien que tipo de controlador me recomiendas ya probe el mismo hercules pero no lo instala mi compuntadora ya me desespere y no se que hacer hasta me dan gans de comprar otra cama pero estan muy caras cres que necesite un isco para comprarlo gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 oct 2009 a las 15:46
Hola

Sino tienes problemas de conexión con el usb entonces descarga e instala el driver para
tu webcam Hercules.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3035-driver-de-webcam-de-hercules-classic-silver

Nos comentas el resultado.
.
0