Al insertar memoria a la entrada usb,no lee

Cerrado
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 21 oct 2008 a las 21:58
 phoenix239 - 11 oct 2009 a las 20:20
Hola,
tengo un problema con las entradas usb
pues al introducir una memory o algo con usb la pc no la lee dice que es por volumen generico. y no se a que se debe....
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 02:10
no decis que memoria pones pero casi seguro necesitas algun drivers , aclara que usas para poder ayudarte , contesta aca
5
es con cualquier usb y la pongo en otra maquina y la reconose sin driver incluso antes en esta misma maquina me reconosia los usb sin nungurn problema
0
bueno yo tenog el mismo problema mis usbs funcionan con la impresora pero cuando uso una memoria usb no las lee
2
he visto que otros tienen este problema pero no he visto la respuesta
2
olas..


yo tengo elmismo problema.....mi memori ahabia funcionado orrectamente y ahora la meto a la pc y no la lee....................................¿es posible que se me haya perdido toda la informacion? ¿hay alguna forma de recuperarla...


gracias por su colaboracion
1