Al insertar memoria a la entrada usb,no lee

Cerrado
jcsici Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 21 oct 2008 a las 21:58
 phoenix239 - 11 oct 2009 a las 20:20
Hola,
tengo un problema con las entradas usb
pues al introducir una memory o algo con usb la pc no la lee dice que es por volumen generico. y no se a que se debe....
Consulta también:

4 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 02:10
no decis que memoria pones pero casi seguro necesitas algun drivers , aclara que usas para poder ayudarte , contesta aca
es con cualquier usb y la pongo en otra maquina y la reconose sin driver incluso antes en esta misma maquina me reconosia los usb sin nungurn problema
bueno yo tenog el mismo problema mis usbs funcionan con la impresora pero cuando uso una memoria usb no las lee
he visto que otros tienen este problema pero no he visto la respuesta
olas..

yo tengo elmismo problema.....mi memori ahabia funcionado orrectamente y ahora la meto a la pc y no la lee....................................¿es posible que se me haya perdido toda la informacion? ¿hay alguna forma de recuperarla...

gracias por su colaboracion