Xiomara

Cerrado
xiom - 11 oct 2009 a las 17:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 oct 2009 a las 08:05
Hola,
mi computadora me la enviaron de EUA pero todo esta en ingles,,,
y ayer estube eliminando programas pero por desgracia elimine uno que es muy util
es el controlador de sonido ahora ya no emite ningun sonido las bocinas, y bueno el caso es que nisiquiera puedo restaurar el sistema, para asi poder recuperar el programa, :(
y ya lei todo lo que escribieron pero lo que ustedes dicen no me aparece en la pantalla de mi pc.
ya intente de mil formas, al darle click derecho a mi pc, entre a "general" y lo unico que me aparece es informacion de la computadora y un boton que dice "sopport information" le di click y lo unico que aparece es un cuadro que me da paginas de internet, como la de www.machine.com entre otras...
me gustaria saber otra forma de poder restaurar mi sistema!
por sus atencion
les anticipo las GRACIAS!!!!!!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 oct 2009 a las 08:05
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0