Mi lapton acer se suspende

Cerrado
duniazad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 06:03
 jerm - 11 oct 2009 a las 16:28
Hola,
bueno tengo una laptop acer modelo 5535-5053, no tengo mucho con ella solo que despues de 20 a 40 minutos de usarla la pantalla como que se supende o se bloquea y se pone de color negro pero sigue prendida u el teclado y el mouse no sirven para tratar de regresarla a las actividades q estaba haciendo y pues la tengo q apagar directamente pero no se cual es el problemaaaa!! ya me meti a el servicio de acer en su pagna per se tardan mucho contestando y no q hacer espero me contestennnn!:.....

6 respuestas

necesitas actualizar la bios...a la mia le pasaba lo mismo
Si mira eso es el Bios la mia tenia el mismo problema y cuando se conectaba a internet via wifi se pegaba, la envie al centro de acer y le actulizaron el Bios y como nueva espero haber ayudado
Consejero Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
22 abr 2009 a las 23:52
podrias dar mas info... yo tambien tengo esa laptop pero podria ser tu bateria por que a mi me pasa eso cuando ya esta por acabar y se queda bloqueado..
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
23 abr 2009 a las 01:30
si a mi tambien me pasaba lo mismo solo era la bateria no se nada mas si es el mismo problema que tenias
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
23 abr 2009 a las 03:46
si trae ese error pero de fabrica no es problema de maquina si no de sistema operativo
eso no es nada solo tiene que cliquear en el icono de la bateria despues cliquea mas opciones de energia
despues cliquea en ajuste de briyo de pantalla y hay veran barias opcines espero k lesirba