Mi lapton acer se suspende

Cerrado
duniazad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 06:03
 jerm - 11 oct 2009 a las 16:28
Hola,
bueno tengo una laptop acer modelo 5535-5053, no tengo mucho con ella solo que despues de 20 a 40 minutos de usarla la pantalla como que se supende o se bloquea y se pone de color negro pero sigue prendida u el teclado y el mouse no sirven para tratar de regresarla a las actividades q estaba haciendo y pues la tengo q apagar directamente pero no se cual es el problemaaaa!! ya me meti a el servicio de acer en su pagna per se tardan mucho contestando y no q hacer espero me contestennnn!:.....

6 respuestas

necesitas actualizar la bios...a la mia le pasaba lo mismo
3
Si mira eso es el Bios la mia tenia el mismo problema y cuando se conectaba a internet via wifi se pegaba, la envie al centro de acer y le actulizaron el Bios y como nueva espero haber ayudado
2
Consejero Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
22 abr 2009 a las 23:52
podrias dar mas info... yo tambien tengo esa laptop pero podria ser tu bateria por que a mi me pasa eso cuando ya esta por acabar y se queda bloqueado..
1
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
23 abr 2009 a las 01:30
si a mi tambien me pasaba lo mismo solo era la bateria no se nada mas si es el mismo problema que tenias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
23 abr 2009 a las 03:46
si trae ese error pero de fabrica no es problema de maquina si no de sistema operativo
1
eso no es nada solo tiene que cliquear en el icono de la bateria despues cliquea mas opciones de energia
despues cliquea en ajuste de briyo de pantalla y hay veran barias opcines espero k lesirba
0