Lenta mi pc cuando la prendo

Cerrado
Teo - 28 oct 2009 a las 08:48
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 28 oct 2009 a las 16:33
Cuando prendo mi PC me pide que presione F1, luego se demora toda una eternidad para llegar al escritorio y aun sigo esperando a que salgan los iconos y todo lo demás, luego de un montón de tiempo le pongo reiniciar y reinicia normalmente, a veces me pide F1 y la PC se normaliza como si no hubiera pasado nada.
Si la reinicio todo bien, pero todo el problema ocurre cuando la apago ya que es volver a la misma historia de esperar una eternidad.
De antemano les agradezco su gentil ayuda y que Dios los bendiga.
Consulta también:

2 respuestas

LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
28 oct 2009 a las 15:58
hola bueno lo que te recomiendo es que la formatees para dejar todos los problemas en el pasado y empesar desde cero y te conviene copiar todas las cosas en CD o DVD para no perder la informacion que tienes buen suerte
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
28 oct 2009 a las 16:33
BUENO AMIGO. LO PRIMERO DEBES DE CHECAR CUANTO TIENES DE MEMORIA RAM Y A CUANTO CORREO TU
PROCESADOR, VA Y SI KIERES FORMATEALA CON WINDOWS XP . VA A EXTRA LOS CONTROLADORES DE TU EQUIPO. VA ANDELE PUES..... AKI DEJO MI CORREO POR CUALQUIER PROBLEMA MANDRAKEX7@H
0