Mi targeta de sonido en sonido mono

Cerrado
juan2063 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2009 - 28 oct 2009 a las 20:22
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 28 oct 2009 a las 20:36
Hola, mi nombre es juan luis y kiero hacer una consulta. Hace una semanas atras prendi mi computador para escuchar un cd y conecto los audifonos en la parte de enfrente de mi pc, cuando teermino de escuchar y desconecto lo audifonos me encuentro que no emitia ningun sonido por altavoces y cambio el plus de los altavoces a donde so conectan los audifonos y si emitian sonido, pero no en esterio , en este sonido ke se llama mono y configure de nuevo con los drivers y todo eso y nada lo mismo el sonido mono.
y hace un par de dia muevo el cursor para deslizar el control de sonido el nombre es balance y lo muevo
hacia la derecha y keda sin sonido pero lo centro y tiene sonido, e tratado de conectar los altavoces en la parte de atras donde tienen ke ir y ninigun sonido. por favor diganme como puedo solucionar este problema, ¿sera problema de la targeta de sonido o solo de la entrada de los plus?

de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
28 oct 2009 a las 20:36
es la entrada del plug lo que se te rompió, cada vez vienen con menos calidad che...
4