Porfa necesito su ayuda con mi impresora

Cerrado
yami - 27 oct 2009 à 23:07
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 27 oct 2009 à 23:10
Hola,pues quiero saber como instalar mi impresora lexmark sin el cd de instalacion porque no me lo proporcionaron y lo necesito de verdad lo agradeceria muchisimo

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 1.898
27 oct 2009 à 23:10
por que no la buscas con el numero de la inpreso es decir si tu impresora es la lexmark x 1270 o si es la 1290 busca el instalador de esa forma en la red o envia el numro de tu impresora para ayudarte