Porfa necesito su ayuda con mi impresora
Cerrado
yami
-
27 oct 2009 à 23:07
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 27 oct 2009 à 23:10
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 27 oct 2009 à 23:10
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Fecha de inscripción
martes 15 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
24 agosto 2014
1.898
27 oct 2009 à 23:10
27 oct 2009 à 23:10
por que no la buscas con el numero de la inpreso es decir si tu impresora es la lexmark x 1270 o si es la 1290 busca el instalador de esa forma en la red o envia el numro de tu impresora para ayudarte