Problema con drivers de sonido

Cerrado
lokoravena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 20:51
lokoravena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 21:15
Hola, que tal gente!, les comento que vengo teniendo problemas desde que formatee la compu por un aparente virus que no me dejo volver a arrancar windows. Reinstale el xp e instale todos los drivers con un disco que me vino con la placa madre ( ASUS P5GC-MX/1333), audio PCI: Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]. A su vez baje una version acatualizada de K-lite code pack e instale los codecs.
Bueno la cuestion es que instalo todos los drivers y al principio funciona todo barbaro pero de repente deja de funcionar el sonido, vuelvo a realizar la instalacion de realtek (hasta incluso desinstalando la version antes instalada) y vuelve a ocurrir lo mismo.. Asi es que voy al panel de control>dispositivos de sonido y audio, y se lee: "no hay ningun dispositivo de audio"

No se si tenga relacion pero siempre que inicio la maquina el nod32 me encuentra un archivo aparentemente infectado con el nombre C:\x.bat (win32/autorrun.IRCBot.BJ worm) ,y lo manda a cuarentena y no lo puedo eliminar

Desde ya agradeceria su auyda de corazon.. porque llevo 3 dias con esto, ya formatee 2 veces la compu y no pasa nada..

GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Satacon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 19
28 oct 2009 a las 21:01
una pregunta, cuando formateaste no lo habras hecho en el NTFS rápido no?
0
lokoravena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009
28 oct 2009 a las 21:09
no no, fue en NTFS pero normal
0
lokoravena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009
28 oct 2009 a las 21:15
acabo de modificar las propiedades de uno de los plug-ins de salida del winamp y ahora puedo escuchar musica por ahi, pero lo raro es que el panel de control no me toma el dispositivo de audio (que esta instalado) y con el resto de los reproductores no puedo escuchar nada, tampoco tengo sonido en videos :((((
0