Drivers de HP G60-243DX para Win XP
Cerrado
efruto
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2009
-
14 abr 2009 a las 18:13
Juny - 4 nov 2009 a las 06:40
Juny - 4 nov 2009 a las 06:40
Consulta también:
- Window xp driver update
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Nod32 update download zip - Foro Hardware
3 respuestas
jupagori
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
4
1 may 2009 a las 21:38
1 may 2009 a las 21:38
HAY QUE PONER MUCHO CUIDADO CUANDO TE CAMBIAS DE VISTA A XP
CUANDO ES DE COMPAC PRESARIO Y HP
ESTAS EMPRESAS FIRMARON UN CANTRATO CON MICRSOFT DE NO ASESORAR CON DRIVERS
PARA XP EN ALGUNOS PCS DE ESCRITORIO
ESPERO ESTE NO SEA TU CASO O TENDRAS QUE COMPRAR TARGETAS ADICIONALES SE SONIDO O RED
SALUDOS.
AVECES ENCUENTRA SOLO EL RESPALDO PARA NOTEBOOK.
CUANDO ES DE COMPAC PRESARIO Y HP
ESTAS EMPRESAS FIRMARON UN CANTRATO CON MICRSOFT DE NO ASESORAR CON DRIVERS
PARA XP EN ALGUNOS PCS DE ESCRITORIO
ESPERO ESTE NO SEA TU CASO O TENDRAS QUE COMPRAR TARGETAS ADICIONALES SE SONIDO O RED
SALUDOS.
AVECES ENCUENTRA SOLO EL RESPALDO PARA NOTEBOOK.
Buenas estimado me gustaria hacerte una pregunta? como lograste instalar Xp en esa laptop si yo cada vez que lo intento me da un pantallazo azul y no me deja continuar indiferentemente con el disco o la versión de xp de hecho yo tengo los drivers para ese equipo de xp pero no tengo como instalar el mismo ayúdame por fa yo con gusto te doy los drivers
hola venezolano lo que tiene que hacer es crearte un cd de intalacion del xp en el cual incluyas los drivers para que pueda reconocer el disco duro ya que por eso te sale la pantalla azul
con respecto a los drivers del xp yo tengo igual ese modelo de laptop y el de pantalla es intel el de sonido al darle windows update me lo reconocio la de red si no lo encuentro aun pero el de inalambrico si lo instale
bueno espero ayudar en algo suerte ya que la mia esta un poco inestable aun creo que son los chipset de la placa ya que esos no encontre y a veces me sale la pantalla azul al utilizar el xp
con respecto a los drivers del xp yo tengo igual ese modelo de laptop y el de pantalla es intel el de sonido al darle windows update me lo reconocio la de red si no lo encuentro aun pero el de inalambrico si lo instale
bueno espero ayudar en algo suerte ya que la mia esta un poco inestable aun creo que son los chipset de la placa ya que esos no encontre y a veces me sale la pantalla azul al utilizar el xp