Drivers de HP G60-243DX para Win XP

Cerrado
efruto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 - 14 abr 2009 a las 18:13
 Juny - 4 nov 2009 a las 06:40
HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS DRIVERS...
Consulta también:

3 respuestas

jupagori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 4
1 may 2009 a las 21:38
HAY QUE PONER MUCHO CUIDADO CUANDO TE CAMBIAS DE VISTA A XP
CUANDO ES DE COMPAC PRESARIO Y HP
ESTAS EMPRESAS FIRMARON UN CANTRATO CON MICRSOFT DE NO ASESORAR CON DRIVERS
PARA XP EN ALGUNOS PCS DE ESCRITORIO

ESPERO ESTE NO SEA TU CASO O TENDRAS QUE COMPRAR TARGETAS ADICIONALES SE SONIDO O RED

SALUDOS.

AVECES ENCUENTRA SOLO EL RESPALDO PARA NOTEBOOK.
3
Buenas estimado me gustaria hacerte una pregunta? como lograste instalar Xp en esa laptop si yo cada vez que lo intento me da un pantallazo azul y no me deja continuar indiferentemente con el disco o la versión de xp de hecho yo tengo los drivers para ese equipo de xp pero no tengo como instalar el mismo ayúdame por fa yo con gusto te doy los drivers
2
hola venezolano lo que tiene que hacer es crearte un cd de intalacion del xp en el cual incluyas los drivers para que pueda reconocer el disco duro ya que por eso te sale la pantalla azul
con respecto a los drivers del xp yo tengo igual ese modelo de laptop y el de pantalla es intel el de sonido al darle windows update me lo reconocio la de red si no lo encuentro aun pero el de inalambrico si lo instale
bueno espero ayudar en algo suerte ya que la mia esta un poco inestable aun creo que son los chipset de la placa ya que esos no encontre y a veces me sale la pantalla azul al utilizar el xp
0
Mira lo que tienes que hacer es bajarte el driver de la controladora sata e integrarle a tu cd de instalacion de xp con nlite
0
hola venezolano e leido ke dices tener los drivers para PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, porfavor pasamelos, los necesito con urgencia..
0
MI amigo, soy Edwin, si los necesitas yo los tengo y con mucho gusto te los envio ,ya que yo arregle la mia, eso si, no se si te sirvan, pero al menos intentarlo no es nada. mi Email es edwin.perez14@hotmail.com Solo enviame un msnje.
1