Mi pc esta sin audio

Cerrado
rociop - 15 nov 2009 a las 22:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 nov 2009 a las 16:24
Hola,
nesecito que me ayuden ya que mi pc se kedo sin sonido, am mi pc es el siguiente de akuerdo kon la info de everest.

Tipo de procesador AMD Duron, 950 MHz (9.5 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M825VXx
Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266

am kuando veo en el administrador de dispositivos el unico que me aparece con algun error es el de '' Controladora simple de comunicaciones PCI'' tengo el cd de los driver de mi pc pero al instalar el HSP56 MR dice que esta con errores que no esta bien... que hago???? como enkuentro el apropiado para mi pc??? tiene algo que ver esto con el sonido?? porqe es el unico que me aparece con signo de exclamacion
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
16 nov 2009 a las 16:24
Hola

Si instalaste algun driver de audio que no funciono, desinstálalo.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Prueba con instalar el driver de audio.
Haz clic AQUI
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
0