Problema con el pc

Cerrado
karelokoster - 16 nov 2009 a las 01:21
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 nov 2009 a las 23:39
Hola,
resulta q mi computador me sale las opciones de elejir ...modo a prueba de fallos .modo seguro etc ...resulta cuando elijo una opcion ...se reinicia y no puedo iniciar windows ...... intente de hacer correr un disco de windows ... pero tampoco lo lee ... y se reinicia ... probe cambiandole la option de boteo en la bios con f8 ..... y nada ... nose q sucede ,..... por favor alguien q me ayude ...o q tenga alguna solucion
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 01:28
lo que tienes que hacer es formatear tu pc parece que tienes un virus pero para cambiar las opciones de boot reinicia la pc y aplasta del cuando este arrancado o f2 para que ingreses al bios de la pc y elijas la opcion de arrancar desde el cdrw y puedas instalar de nuevo windos
0
primero gracias por responder ....pero mi problema es q no arranca el disco duro supongo porq no inicia windows cuando elijo alguna opcion como usar windows normalmente ....se reinicia .... y con respecto a formatear no me deja no me pesca el disco de instalacion de windows y probe con varios ....me envia un error ....me dice error dvdrom....
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 23:39
por que no revisas los buses de datos de tu cdrw puede ser que ya esten malos como tambien podria ser que tu unidad ya este mala o mal conectada si tu pc es de escritorio tambien podrias probar con otra unidad o arrancandola sin esta y luego volviendola a conectar prueba con eso
0