Problema con el pc

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,
resulta q mi computador me sale las opciones de elejir ...modo a prueba de fallos .modo seguro etc ...resulta cuando elijo una opcion ...se reinicia y no puedo iniciar windows ...... intente de hacer correr un disco de windows ... pero tampoco lo lee ... y se reinicia ... probe cambiandole la option de boteo en la bios con f8 ..... y nada ... nose q sucede ,..... por favor alguien q me ayude ...o q tenga alguna solucion

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
lo que tienes que hacer es formatear tu pc parece que tienes un virus pero para cambiar las opciones de boot reinicia la pc y aplasta del cuando este arrancado o f2 para que ingreses al bios de la pc y elijas la opcion de arrancar desde el cdrw y puedas instalar de nuevo windos
primero gracias por responder ....pero mi problema es q no arranca el disco duro supongo porq no inicia windows cuando elijo alguna opcion como usar windows normalmente ....se reinicia .... y con respecto a formatear no me deja no me pesca el disco de instalacion de windows y probe con varios ....me envia un error ....me dice error dvdrom....
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
por que no revisas los buses de datos de tu cdrw puede ser que ya esten malos como tambien podria ser que tu unidad ya este mala o mal conectada si tu pc es de escritorio tambien podrias probar con otra unidad o arrancandola sin esta y luego volviendola a conectar prueba con eso