No puedo instalar los driver de sonido

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola, tengo un problema con el driver de sonido, voy a panel d control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y ahi tengo el dispositivo de audio en el bus High Definition Audio cn un signo d interrogacion. Le hago doble clic y pongo reinstalar el controlador, pero nada! Tengo el CD d la placa pero al instalar ls driver d sonido m dice: fallo d instalacion del controlador de audio. Busque cual era el tipo y baje otros driver xo el problema es el mismo! Y obviamente al querer escuchar musica no puedo, me dice: El reproductor d Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido.
La verdad q nose q estara pasando.. Si alguien m puede ayudar se lo agradezco! Saludos!

2 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
por que no desinstalas el controlador de este dispocitivo por completo y luego pasale el ccleaner para eliminar todo rastro de este dispositivo reinicia la pc y al arancar la pc te pedira que instales el dispocitivo reistalalo con el cd de los drivers suerte
No me deja desintalarlo, osea m da error y m dice q es necesario para iniciar la PC.. y no me deja!!
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
me da la impresion de que tienes un virus en tu pc y ya probaste desintalarlo en modoa pueva de fallas inicia tu pc con f8 y pruev ade esta forma y si no formatea y vuelbe a instalar el sistema operatibo