No puedo instalar los driver de sonido

Cerrado
flo_23 - 16 nov 2009 a las 00:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 nov 2009 a las 19:00
Hola, tengo un problema con el driver de sonido, voy a panel d control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y ahi tengo el dispositivo de audio en el bus High Definition Audio cn un signo d interrogacion. Le hago doble clic y pongo reinstalar el controlador, pero nada! Tengo el CD d la placa pero al instalar ls driver d sonido m dice: fallo d instalacion del controlador de audio. Busque cual era el tipo y baje otros driver xo el problema es el mismo! Y obviamente al querer escuchar musica no puedo, me dice: El reproductor d Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido.
La verdad q nose q estara pasando.. Si alguien m puede ayudar se lo agradezco! Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 01:14
por que no desinstalas el controlador de este dispocitivo por completo y luego pasale el ccleaner para eliminar todo rastro de este dispositivo reinicia la pc y al arancar la pc te pedira que instales el dispocitivo reistalalo con el cd de los drivers suerte
0
No me deja desintalarlo, osea m da error y m dice q es necesario para iniciar la PC.. y no me deja!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 nov 2009 a las 19:00
me da la impresion de que tienes un virus en tu pc y ya probaste desintalarlo en modoa pueva de fallas inicia tu pc con f8 y pruev ade esta forma y si no formatea y vuelbe a instalar el sistema operatibo
0