Dispositivo de salida de audio no instalado

Cerrado
vaei - 24 nov 2009 a las 23:22
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 23:51
Hola,
tengo una makina hp pavilion s7520la pc, intel pentium M 753A, me manda un mensaje de error ke no encuentra el dispositivo de audio instalado, el controlador de audio lo tengo instalado correctamente, ya ke lo instale desde la pagina de controladores de HP, por lo tanto e verificado en el mezclador de volumen, y me aparece el mismo error, el SO ke tengo instalado en mi makina es windows vista home basic 32 bits, en la parte inferior derecha de mi makina me aparece el icono de la bocina con un circulo rojo y una cruz blanca, al dar click sobre eya, me aparece nuevamente el mensaje de ke no tengo ningun controlador de audio instalado..

alguien seria tan amable de darme una solucion?? ya ke ya yevo varios dias con este problema y asta el momento no e encontrado la solucion correcta..

gracias..

5 respuestas

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 23:51
MIRA PRUEVA CONECTADOLE UNA BOCINA ABER POR Q ABESES SI NO TIENE ALGUN DISPOSITIVO CONECTADO NO TOCA HAY PC COMPLEJA Y SI NO TENDRAS Q COMPRARTE UNA USB D SONIDO POR Q LA HAY SON BUENAS YO LE EH CONSEGIDO A UNOS PANAS ???????????????????
2
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 23:24
DIME Q CLASE D PC TINES PARA BER Q AGO CON TIGO
?
0
hola gracias por atender a mi pregunta,
es pc de escritorio hp pavilion slimline s7520la pc, procesador intel pentium M 753A, el SO ke traia de fabrica era el windows xp home edition, y posteriormente se le instalo el vista home edition. gracias
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 23:34
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3203510
HAY ESTAN TODO LOS DRIVER D TU PAKINA ESA EL LINK D UNA PAGINA SI TE RESULTO ESTA BIEN SINO ME DEBUELBES ====???????????????
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 nov 2009 a las 23:35
hola
busque en la pagina de HP con tu modelo hp pavilion s7520la y lo que existe no es el propiamente dicho driver de audio, sino es una actualizacion del driver de audio, como no tienes el driver inicial no pasara nada.
cambiaste de windows XP a Vista?
si hiciste el cambio hubieras averiguado si existia es driver para win vista
chao
0
ok, ya lo instale y si existe un driver ke me da la misma pagina ke me pasaron para windows vista, el driver ya se lo instale desde esa pagina, pero me sigue apareciendo el mismo error... intento desinstalar el driver ketengo orita y vuelvo a instalar el ke aparece en la pagina de la hp??? o ke ago, porke si me aparece ke la actualizacion del driver se a instalado con exito.. pero sigue con el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 23:38
SI LO LA COMPAÑIA ASE UNA MAKINA TIENEN Q ASER LOS DRIVER POR OBLIGACION Y ADEMAS EL VISTA TENDRIA Q PONERTELO PERO TODAS LA PC NO SON IGUALES ?=?=??
0