Ayuda con driver de sonido para Pc

Cerrado
Andreszj - 25 nov 2009 a las 16:46
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 16:51
Yo tengo una PC con una tarjeta madre FOXCONN G31MV-K tenia windows xp, y luego le instale windows 7 ultimate , el chequeo de compatibilidad dijo 100% compatible con los drivers , termino la instalacion la computadora suena pero solo con dos parlantes no le puedo cambiar la configuracion a 6.1ch , que esa es la configuracion para que suenen todos los parlantes

AYUDA........

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE

Aclaro suenan solo 2 canales (los centrales) los demas no ,por que no puedo configurar el sonido a 6.1ch
espero sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 16:51
MIRA ESE SISTEMA ES COMPLICADO TU TIENES Q TRATAR D CONFIGURARLO CON EL DESCONECTADO PORQ EL SISTEMA AUTOMATICAMENTE TENDRIA Q ASERLO POR EL MISMO Y DARTE LAS OPSIONES DESCONECTALOS BOCINAS Y TRATA DECONFIGURARLO ASI
?
0