Problema con mi pc

Cerrado
Dannymoran - 25 nov 2009 a las 00:40
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 01:16
Primero que nada Wenas a todos
Miren les cuento. Tengo un Grandisisimo problema con mi pc devido a los drivers, no puedo instalar mi targeta de video Nvidia GeForce 8400GS Graphics card (si tengo los drivers) devido a otro driver que me falta de mi targeta madre (eso me dijeron) el problema esta en que me meto a administrador de dispositivos y no encuentra mi targeta de video me dijeron que eso se devia a que no tengo instalados los drivers de Puente PCI estandar de PCI a PCI y es correcto pero no encuentro los drivers de ese puente, tengo el disco de la targeta madre y todo pero no los instala parece que tiene un error porque me aparece en el administrador de dispositivos un icono atras del nombre del puente como una PC y un triangulito amarillo que me dijeron que eso era porque tenia error los drivers o no eran los correctos, intente desinsalarlo pero cuando reinicio mi pc vuelve a instalarse solo y sale el icono amarillo solo.

Uso Windows Vista 32Bists
Targeta madre marca Biostar P4M900-M4 intente con el cd que venia con la placa pero no funciono y tambien intente descargarlos de la pagina oficial de biostar pero aun no puedo solucionarlo si alguien me puede ayudar que me manda MP

Saludos y Gracias
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 nov 2009 a las 00:48
los drivers que vienen con tu placa no creo que te sirban por que no pruebas descargar estos http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=283 tambien podrias desintalar los que pusiste y antes de reiniciar utiliza el ccleaner o el TuneUp Utilities 2008 para eliminar todos los temporales que tengas si no te funcionan puedes bolver a formatear tu pc y probar solo con estos nuevos aunque se supone que cuando instalas windows de por si ya reconoce muchas cosa de tu placa madre como la red que aunque no instales drivers pero si haces tu instalacion con el interneth conectado comiensa a descargar actualizaciones
0
juan esos drivers ya los habia calado antes cale demasiados pero ninguno funciono parece ser que si es la targeta de pci o puente de pci porque cuando quito mi targeta de video que es la que quiero instalar se quita ese error y su funciona bien sin errores en administrador de dispositivos pero cuando la vuelbo a poner me vuelbe a detectar el error del pci la pc la he formatiado varias veces con diferentes windows pero me da la misma siempre.

espero tu respuesta o agregame al msn danny_moran_94@hotmail.com para que me des soporte por TEAM VIEWER Saludos
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 00:54
DIME Q CLASE D PC TIENES
?
0
mira te cuento antes esta era una dell original pentium 4 pero despues hubo un fallo en mi pc y me dijero que le ivan a poner otra targeta madre acepte y le pusieron una Biostar P4M900-m4 esa es la marca pero lo de dell no quedo nada asi que ahora es biostar no dell
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 01:08
MIRA ESTA ES EL LINK D UNA PAGINA DONDE ESTAN TODOS LOS DRIVER D TU BOARD


https://www.solodrivers.com/driver/18822/Placas-base/Biostar/p4m80-m4-p4m800-m7-p4vma
SI NO TE RESUTA DIME ?
0
mmm parece que no funcionaron sigue marcando el error amarillo T-T estoy desesperado no se que hacer eh intentado miles de cosas pero un no T-T si gustas agregame al msn seria mas facil resolver mi problema

te lo dejo es: danny_moran_94@hotmail.com
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 01:16
ESTAS CONECTADO ???
0