Consulta también:
- Pc no bootea y algo estropeo placa base nueva
- Pila placa base - Guide
- Como saber que placa base tengo - Guide
- Purble place pc - Programas - Infantiles
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
2 respuestas
MATRIZ
Mensajes enviados
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
244
29 nov 2009 a las 04:45
29 nov 2009 a las 04:45
Pequeño, te an timado es decir te robaron sin pistola, posiblemente el fallo, eran las memorias ram, el discvo duro o el procesador que estan quemados por ese motivo la tajeta madre nueva tampoco te arranco, porque les pusiste los mismo componentes y uno de ellos esta malo, iclkusive cuando la unidad de cd/Dvd esta dañada tambien sucede esto, cuand te da el pitico es porque algo anda malñ, no es porque este buena es loo contrario, lo aconsejable es que lleve el cpu completo para que te pongan todo, y le digas a esos ladrones que te la acomoden, ya que te vendieron esa tarjeta madre, y si ellos la revisaron lo justo era que te hicieran todo el trabajo, asi tuvieras que pagar, pero el trabajo quedaraia bien hecho, suerte
No amigo... leiste todo lo que escribi??? si fue asi fijate q dije q con la nueva placa base funciono unas tres veces ... ademas ya prove todos los componentes con otra targeta madre y yo mismo la vi funcionar con todos mis componentes y funcionaron perfectamente es decir no cabe la menor duda de que es la placa base que esta mala... tampoco soy tan novato en esto studio computacion y se algo de esto como para q me timen asi lo unico q no se es que puede estar dañando la placa supongo q quizas la fuente de poder pero si no es eso q mas podria ser ?????????????????