Mi usb de 8 gigas, quedo solo en 4 gigas

Cerrado
mingo55 - 28 nov 2009 a las 23:35
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 29 nov 2009 a las 05:00
Hola,
hola quer tal
Bueno, sucede que al crear mi usb como memoria de arranque de windows 7, el programa formatea solo memorias de 4 gigas como maximo, y por eso se me perdieron las otras 4 gigas, espero alfuien que me ayude diciendome como puedo volver a recuperar mis 8 gigas, si hay algun programa que formatee memorias de 8 gigas fat32 Gracias
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
29 nov 2009 a las 05:00
Pequeño la solucion es la siguiente, dale a inicio, luego pon el punttero el todos los programas, te vas a ccesorios, luego donde sale simbolo del sistema le das alli, saldra una pantallita negra colocalas Format D, Format E, dpendienco como leea tu pc el mouse. le ddas alli y le lo va a formatear y quedara en cedo sin archivos, es decir estardar, porque tal vez tenga un virus, buenos luego te pedira una etique le pones un nombre, le das enter y listo, luego te vas a mi pc, le das al boton dereccho del mouse y le das formatear lo tienes que hacer tambien porque si no el usb no tendra formato para lo archivos, le das aceptar y le dara el formato , luego puedes verificar como te quedo en cuatos giga, ha disculpa antes de hacer todo esto esto debes escanear el usb con el antivirus, porque si tiene uno el formato quedara mal,m espero haberte ayudado
0