Warning CPU has beeen changedcon CMOS

Cerrado
romano_legion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 05:32
romano_legion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 20:56
Hola,
quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la luz y luego la prendi pero sucedio que al prenderla me salio el siguente mensaje warning CPU has beeen changed
Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit !
y puedo entrar a seccion oprimiendo la tecla F1 y entra a S.O
ya quite la pila y sigue igual entre al BIOS al CMOS y en la configuracion pero me trabo mi maquina luego quite la pila y me marco igual puedo entrar a seccion pero ya no directo si tengo que oprimir la tecla F1 quisiera saber el problema
Consulta también:

2 respuestas

Korjola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 2
27 nov 2009 a las 16:40
pero tenes que entrar a la Bios, seguramente tenes que entrar con el DEL
así podes cambiarle todo lo que tenes que cambiarle...
1
romano_legion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 1
28 nov 2009 a las 20:56
hola amigo gracias por ver mi pregunta claro que ya entre a la bios en mi pregunta dice y claro debo oprimir la opcion DEL para entrar a la bios pero te digo que la configure en la CMOS y me la trabo entonces volvio a quitar la pila ya no me la trabo pero al prenderla sigue igual con el mismo mensaje que dice asi
warning CPU has beeen changedcon
y lo demas que dice en la pregunta anterior quisiera sabe que significa y que debo hacer
1