Warning CPU has beeen changedcon CMOS
Cerrado
romano_legion
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
-
27 nov 2009 a las 05:32
romano_legion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 20:56
romano_legion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 20:56
Hola,
quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la luz y luego la prendi pero sucedio que al prenderla me salio el siguente mensaje warning CPU has beeen changed
Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit !
y puedo entrar a seccion oprimiendo la tecla F1 y entra a S.O
ya quite la pila y sigue igual entre al BIOS al CMOS y en la configuracion pero me trabo mi maquina luego quite la pila y me marco igual puedo entrar a seccion pero ya no directo si tengo que oprimir la tecla F1 quisiera saber el problema
quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la luz y luego la prendi pero sucedio que al prenderla me salio el siguente mensaje warning CPU has beeen changed
Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit !
y puedo entrar a seccion oprimiendo la tecla F1 y entra a S.O
ya quite la pila y sigue igual entre al BIOS al CMOS y en la configuracion pero me trabo mi maquina luego quite la pila y me marco igual puedo entrar a seccion pero ya no directo si tengo que oprimir la tecla F1 quisiera saber el problema
Consulta también:
- Devices changed (cpu or memory) or cmos have been cleared
- The cmos battery is bad or was recently replaced - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Press f1 to continue or f2 to enter setup que significa - Foro de Windows
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting - Foro BIOS
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
2 respuestas
Korjola
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
2
27 nov 2009 a las 16:40
27 nov 2009 a las 16:40
pero tenes que entrar a la Bios, seguramente tenes que entrar con el DEL
así podes cambiarle todo lo que tenes que cambiarle...
así podes cambiarle todo lo que tenes que cambiarle...
romano_legion
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
1
28 nov 2009 a las 20:56
28 nov 2009 a las 20:56
hola amigo gracias por ver mi pregunta claro que ya entre a la bios en mi pregunta dice y claro debo oprimir la opcion DEL para entrar a la bios pero te digo que la configure en la CMOS y me la trabo entonces volvio a quitar la pila ya no me la trabo pero al prenderla sigue igual con el mismo mensaje que dice asi
warning CPU has beeen changedcon
y lo demas que dice en la pregunta anterior quisiera sabe que significa y que debo hacer
warning CPU has beeen changedcon
y lo demas que dice en la pregunta anterior quisiera sabe que significa y que debo hacer