Mi pc no arranca

Cerrado
nikc0182 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 04:21
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 2 ene 2010 a las 23:10
Hola,
Buenas amigos, tengo un problema le puse una unidad de dvd nueva pero al momento de volver a encender ya no quiso trabajar, de echo nada mas trabaja el abanico de la fuente de poder y el led del disco duro se queda encendido pero el disco duro no se olle que trabaje, ya probe a quitar cada uno de los componentes uno a uno y no encuentro el problema que podra ser???
De antemano gracias por la ayuda!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Saludos , realmente debes revisar que los jumpers que trae por defecto tu unidad DVD Room sea esclavo pues asi el disco duro lo reconocera si la trae como master tendras problemas , revisate aqui http://www.wikilearning.com/tutoriales/instalar_disco_esclavo/busqueda/1
0
De echo si estan bien los jumper lo que paso es que la fuente no daba los suficientes wats o amperes para que trabajaran bien los dispositivos ese es el problema ya que fui con un amigo y me presto su fuente que es de la misma capacida y la conecta y jalo perfectamente gracia por su ayuda.

Mi ultima duda antes de comprar una fuente le afectara si le compro una de mas wats y que tanto mas aceptaria o tendra que ser de los mismos wats que la anterior ya que he preguntado y no hay de 250w hay de 300 y de 350 cual me recomiendan y tengo una nueva de 500w pero se la quise poner y se reinicia sola a cada rato. de antemano gracias por la ayuda
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
2 ene 2010 a las 23:10
La de 300 Watts te ira bien solo fijate que los Amperes vayan igual que la anterior , suerte .
0