Problemas con la instalacion del hp2200c
Cerrado
harta de verdad
-
3 ene 2010 à 20:39
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes 18 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2011 - 3 ene 2010 à 20:43
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes 18 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2011 - 3 ene 2010 à 20:43
Consulta también:
- Problemas con la instalacion del hp2200c
- Msn sin instalacion - Guide
- Instalación de impresora - Guide
- Instalación de messenger - Programas - Mensajería
- Instalación impresora hp windows 7 - Foro drivers
- Ruta de instalacion - Guide
1 respuesta
calito2425
Mensajes enviados
842
Fecha de inscripción
viernes 18 septiembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
31 mayo 2011
650
3 ene 2010 à 20:43
3 ene 2010 à 20:43
jajajaj lo siento por ti es el driver de tu hp que no es compatible con windons 7