No inicia Windows

Cerrado
mariano holstein-gottorp - 30 dic 2009 a las 14:06
 Miguel Angel - 3 ene 2010 a las 23:05
Hola,
Hola a todos , soy nuevo en este foro y quiesiera saber si me pueden ayudar con un problema bastante grave que tengo con mi PC, hacia mas de un año que mi maquina se le desinstala o no inicia windows. Probe todos los SO ( XP, VISTA) el ultimo SO que le puse fue el Win Seven y no hay caso anda un par de dias y despues ya me dice que hay un error en el disco duro que reinicie , reinicio y lo mismo. ya probe todo en materia de software. Aca va la pergunta, Puede ser que el disco duro este dañado Fisicamente? Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Roglant Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 3
30 dic 2009 a las 14:27
es muy probable que el daño sea fisico, por lo tanto será irrecuperable
0
mariano holstein-gottorp
2 ene 2010 a las 04:59
y como se puede dañar un disco fisicamente y que puedo hacer para que no me pase en el futuro?
0
Bue dia el mismo problema tuve yo, cambie el disco duro por uno nuevo y tampoco funciono,
en si la tarjeta madre se daño con un bajon de luz, mejor prueba cambiar la tarjeta madre.
0
mariano holstein-gottorp
2 ene 2010 a las 05:25
Hola miguel, si el problema seria la tarjeta madre , prende igual la maquina?
0
Para lo que a mi me paso en la tarjeta madre, si prende bien la maquina, Vos le instalar el sistema operativo, y enciende bien, por lo un día a veces dos días y des pues pone un error en el disco duro y ya no entra el sistema operativo.
0