No inicia Windows
Cerrado
Hola,
Hola a todos , soy nuevo en este foro y quiesiera saber si me pueden ayudar con un problema bastante grave que tengo con mi PC, hacia mas de un año que mi maquina se le desinstala o no inicia windows. Probe todos los SO ( XP, VISTA) el ultimo SO que le puse fue el Win Seven y no hay caso anda un par de dias y despues ya me dice que hay un error en el disco duro que reinicie , reinicio y lo mismo. ya probe todo en materia de software. Aca va la pergunta, Puede ser que el disco duro este dañado Fisicamente? Gracias
Hola a todos , soy nuevo en este foro y quiesiera saber si me pueden ayudar con un problema bastante grave que tengo con mi PC, hacia mas de un año que mi maquina se le desinstala o no inicia windows. Probe todos los SO ( XP, VISTA) el ultimo SO que le puse fue el Win Seven y no hay caso anda un par de dias y despues ya me dice que hay un error en el disco duro que reinicie , reinicio y lo mismo. ya probe todo en materia de software. Aca va la pergunta, Puede ser que el disco duro este dañado Fisicamente? Gracias
Consulta también:
- No inicia Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142 windows 11) - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
3 respuestas
Roglant
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
3
30 dic 2009 a las 14:27
30 dic 2009 a las 14:27
es muy probable que el daño sea fisico, por lo tanto será irrecuperable
Bue dia el mismo problema tuve yo, cambie el disco duro por uno nuevo y tampoco funciono,
en si la tarjeta madre se daño con un bajon de luz, mejor prueba cambiar la tarjeta madre.
en si la tarjeta madre se daño con un bajon de luz, mejor prueba cambiar la tarjeta madre.
2 ene 2010 a las 04:59