Problemas con la camara y el encendido

Cerrado
cintia - 31 dic 2009 à 03:20
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 - 31 dic 2009 à 16:26
Hola,
tengo una notebook BGH e-nova
pantalla:12.1 pulgadas
Fui a arreglar la maquina porque se me habia desconfigurado y me borraron todo pero todo, y ahora cuando la enciendo la luz de encendido no funciona, y la web cam incluida tampoco y no se como se pone, me podrian ayudar necesito usarla .. Muchisimas gracias, les agradeceria mucho ..
SALUDOS .

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 1.668
31 dic 2009 à 16:26
hola
es importante que escribas el modelo completo del notebook
chao